Caos total en el centro de Barranquilla
- Andrea-Maria-Paula
- 22 nov 2018
- 2 Min. de lectura
Fotografías tomadas de: El Heraldo, El Universal, El Tiempo
Sé que muchos se van a sentir identificados, porque en una o más ocasiones han visitado el centro de la ciudad. Desde el momento en que ingresas a ese sector es difícil poder caminar sin tropezar ya sea con un transeúnte, un vendedor, un automóvil o un autobús; es evidente que la ciudad esta teniendo una problemática en cuanto a la organización de este sector.
Principalmente una de las causantes de esta problemática es que no se tiene un control de los vendedores ambulantes, estas personas han estado tanto tiempo establecidas en este sector que ellos mismos se encargaron de hacer una especie de "tiendas" que se encuentran ubicadas en el espacio publico, afectando no solo a los dueños de los locales porque obstaculizan las entradas y no dejan apreciar los letreros de sus tiendas, sino también a toda la comunidad que tiene que movilizarse en este sector porque es imposible caminar por andenes tan angostos.
Esto también les afecta a los conductores de buses porque demoran mucho más tiempo pasando por esta zona, ya que les toca manejar sobre un sólo carril y con cuidado para esquivar a los peatones que no tienen otra opción más que caminar por la mitad de las calles. Muchos conductores de automóviles prefieren llegar por otro medio de transporte antes de entrar con sus carros por este sector que es casi imposible conducir. ¿Se sienten identificados?
No entiendo porque a pesar de todo lo que afecta este tipo de caos ¿Porque no se toman las medidas pertinentes sobre el caso?
Para conocer más información, leer los siguientes links
El Tiempo https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-16460725
El Universal http://www.eluniversal.com.co/regional/atlantico/descubren-3000-chazas-conectadas-ilegalmente-en-el-centro-de-barranquilla-167806
La otra verdad https://www.laotraverdad.info/distrito-fomenta-cultura-de-la-legalidad-en-primera-feria-para-comerciantes/centro-barranquilla/
Kommentit